Tu salud es nuestra prioridad

Carillas y coronas dentales en Boadilla del Monte

Clínica Andos Dental

Ponte en contacto con la clínica Andos Dental a través de una llamada telefónica, Whatsapp, email, o solicita directamente una cita:

Las carillas dentales son laminados de diferentes materiales que se adhieren a la superficie dentaria. Sus principales indicaciones son:

1. Decoloraciones dentales
2. Cierre de diastemas
3. Corrección de mal-posiciones dentales
4. Prolongación de bordes incisales

Facetas directas:

Son aquellas que se preparan directamente en la boca del paciente mediante capas de composite fotopolimerizable. Su mayor ventaja reside en que su colocación requiere un mínimo de preparación del diente y no necesita la intervención del laboratorio. Además la técnica es flexible y el profesional controla totalmente todos los aspectos del procedimiento. Pueden ser retocadas e incluso refacetadas en su superficie. Las facetas directas son particularmente beneficiosas para los pacientes muy jóvenes o adolescentes.

Carillas de porcelana, zirconio o disilicato:

Son láminas que se adhieren a la superficie del diente y permiten cambiar el color o la forma. Conservan el brillo y la trasperencia mucho mejor que las resinas o composites, son resistentes a la abrasión y a las tinciones, y proporcionan una estética excelente. Además, tienen la ventaja de no requerir un tallado del diente. Únicamente es necesaria una mínima preparación de la superficie del esmalte.

¡Contáctanos!

Pide cita con nosotros

Puedes pedir cita a través de llamada telefónica, enviando un mail, por WhatsApp, o a través del siguiente formulario:

Av. Infante Don Luis, 15, Local 10, 28660 Boadilla Del Monte, Madrid

916 33 99 15

[email protected]

Formulario Online WhatsApp