Tu salud es nuestra prioridad

Cirugía dental en Boadilla del Monte

Clínica Andos Dental

Ponte en contacto con la clínica Andos Dental a través de una llamada telefónica, Whatsapp, email, o solicita directamente una cita:

La cirugía dental representa una de las disciplinas más experimentadas dentro del campo de la odontología. Su enfoque abarca el diagnóstico y abordaje quirúrgico de las afecciones que afectan la boca, los maxilares y sus tejidos.

Los tratamientos realizados con mayor frecuencia son:

  • Exodoncia de cordales incluidos y malposicionados.
  • Exodoncia de otros dientes incluidos no viables.
  • Frenectomías.
  • Fenestración mucosa vestibular ó palatina previa tracción ortodóncica.
  • Apicectomías.
  • Cirugía preprótesica.
  • Diagnóstico precoz de lesiones premalignas de la mucosa oral.

Cirugía dental con sistema Intraspin L-PRF

La pérdida de dientes, hueso y tejidos de los maxilares, supone un reto durante el proceso de una cirugía oral o la colocación de implantes. Si no hay suficiente hueso, los implantes dentales pueden no estabilizarse correctamente.

La fibrina rica en plaquetas y leucocitos (L-PRF) ayuda a acelerar la cicatrización y regeneración de los tejidos, hueso y encías, con tus propias células.

A diferencia de otras técnicas, esta terapia utiliza solo la sangre del paciente, que a través de un protocolo de avanzada tecnología, obtiene un plasma totalmente biocompatible y personalizado para cada paciente.

Se pueden obtener tantos coágulos como sean necesarios. No se alteran químicamente y no contiene ningún producto sintético, animal u otros componentes humanos. Es básicamente una “tirita” bioactiva creada a partir de la propia sangre del paciente.

El proceso es muy sencillo: tras recoger una muestra de sangre y usando una centrífuga especialmente diseñada para ello, se separa y concentran ciertas células y proteínas (fibrina, plaquetas y leucocitos) dando lugar a la formación de un supercoágulo bioactivo que se colocará durante la intervención quirúrgica con el objetivo de acelerar y mejorar el proceso de cicatrización de hueso y tejidos blandos.

Actualmente L-PRF se utiliza para procedimientos quirúrgicos dentales, incluyendo implantes dentales, defectos óseos, alveolos de extracción, aumento altura de senos maxilares y de crestas dentales, defectos del paladar y de atrofia del hueso maxilar.

¿Qué hace especial esta técnica?

  • *Prácticamente indoloro.
  • 100% natural, 100% tuyo.
  • Sin aditivos químicos, ni componente animal ni producto sintético.
  • Sin efectos secundarios.

*La técnica L-PRF está autorizada por la FDA, Agencia Española de Medicamentos y tiene el sello CE de productos sanitarios.

¡Contáctanos!

Pide cita con nosotros

Puedes pedir cita a través de llamada telefónica, enviando un mail, por WhatsApp, o a través del siguiente formulario:

Av. Infante Don Luis, 15, Local 10, 28660 Boadilla Del Monte, Madrid

916 33 99 15

[email protected]

Formulario Online WhatsApp